Francisco Javier Reinoso, Asunción Llamas y Antonio Sanz, distinguidos por su labor en el desarrollo de Lora del Río

|

Distinciones lora

La Caseta Municipal de Lora del Río ha acogido una recepción oficial del Consistorio loreño a autoridades con motivo de la celebración de la Feria de la localidad. Un acto que ha servido para entregar tres distinciones al ex-alcalde loreño Francisco Javier Reinoso, a la diputada provincial Asunción Llamas y al delegado del Gobierno Antonio Sanz por su labor en pro al desarrollo y progreso de Lora del Río, desde sus respectivos cargos públicos.


El acto ha contado con las intervenciones del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y del concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales. Al mismo han estado presentes, entre otros, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz; el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano; la diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas; el presidente de la Mancomunidad de Servicios La Vega, Antonio Garrido; el alcalde de Carmona, Juan Ávila; así como como mandos de la Guardia Civil, representantes de organismos como el CADE, OPAEF, GDR Gran Vega; los hermanos Eduardo y Antonio Miura; el Hijo Predilecto de Lora del Río, Rogelio Reyes; el ex-alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso.


De esta manera, el concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, hizo entrega de la distinción a Francisco Javier Reinoso, ex-alcalde de Lora del Río (2003-2015); el concejal-delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, hizo entrega de la distinción a la diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas; y el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, hizo entrega de la distinción al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz Cabello.


Según indicó el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, “hoy estamos reconociendo la labor que estas tres personas han realizado y realizan a favor de Lora del Río, desde sus respectivos cargos públicos, enmarcada dentro de la política de colaboración existente entre las diferentes Administraciones Públicas, ya sea la Diputación Provincial de Sevilla como el Gobierno de España; es justo y lógico que desde el Ayuntamiento de Lora del Río reconozcamos a los tres por su trabajo y tesón con el desarrollo de Lora del Río”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.