Castilblanco de los Arroyos lanza una APP de turismo local

|


App castilblanco

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos ha lanzado en esta semana una App de Turismo con la que, de manera fácil y totalmente gratuita, vecinos y visitantes pueden obtener información de interés sobre el municipio a un clic.


El alcalde, José Manuel Carballar, acompañado del delgado municipal de Turismo, Jesús Romero, han presentado este servicio en la Casa de la Provincia pero, este mismo jueves, lo dieron a conocer de forma más profundal a los vecinos y vecinas de Castilblanco.


Se trata, por lo tanto, de una herramienta asequible a cualquier bolsillo y que ya pueden descargar, de forma completamente gratuita y través de PlayStore, todos los viajeros y visitantes que deseen obtener de forma rápida y sencilla información sobre Castilblanco. “Un gran paso hacia la modernización del turismo local y que influirá muy positivamente en el desarrollo de nuestro pueblo y en el comercio local”, ha destacado el alcalde.


Y es que a través de este recurso y con un simple clic, se puede acceder a información de interés sobre los bares, alojamientos rurales y distintos negocios ubicados en el casco urbano, con las consiguientes facilidades que se aportan con respecto a la estancia y paso por el municipio.


Además de estos datos, la aplicación también incluye un apartado de noticias sobre el municipio, un calendario de eventos y consejos sobre qué hacer cuando se visita Castilblanco, todo ello acompañado de fotos y ubicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.