‘Van Gogh Alive’ se despide este domingo de Sevilla tras conquistar a casi 80.000 visitantes

|


Vangoghalive

La exposición multisensorial ‘Van Gogh Alive – The Experience’ se despide de Sevilla este próximo domingo 3 de junio tras cuatro meses de rotundo éxito de público, que la han confirmado como uno de los fenómenos culturales de la temporada en la capital andaluza. Desde su apertura el pasado 1 de febrero, más de 77.000 personas, entre ellas 19.000 escolares, se han dejado conquistar por una muestra nunca vista en España, que propone una manera única e inolvidable de acercarse al arte.


Tras su exitoso paso por el Pabellón de la Navegación de Sevilla, ‘Van Gogh Alive – The Experience’ va a iniciar una gira por otras ciudades de España, cuyos destinos se darán a conocer en próximas fechas.


“La respuesta del público sevillano ha superado todas nuestras expectativas y nos demuestra que en España hay mucho interés por la cultura y que la gente está abierta a nuevas experiencias”, destaca la directora de ‘Van Gogh Alive – The Experience’, Elena Goroskova.


“A diferencia de otros países por los que ha viajado la exposición, aquí hemos recibido a visitantes que venían por tercera, cuarta y hasta quinta vez. Sevilla también nos ha sorprendido por su pasión y por la respuesta tan emotiva de la gente ante la obra de Van Gogh”.

Aunque la fecha prevista de cierre de la exposición en Sevilla era el pasado 15 de abril, la gran demanda de entradas hizo que se prorrogase hasta este domingo 3 de junio.


Quedan así apenas unos días para poder disfrutar en Sevilla de ‘Van Gogh Alive – The Experience’, la exposición multimedia más visitada del mundo, que ha conquistado ya a más de 8 millones de personas en 50 ciudades de varios continentes.


‘Van Gogh Alive’ está pensada para todos los públicos y utiliza las más modernas técnicas multimedia para proponer toda una experiencia para los sentidos que combina música, luz y más de 3.000 imágenes en movimiento de gran tamaño que envuelven al visitante en una intensa mezcla de sensaciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.