Samuel Lay volvió a ganar la Carrera Nocturna La Mistela de Los Palacios

|

En féminas la ganadora fue la atleta de San Nicolás del Puerto, Mónica Hernández Casco, que empleó un tiempo de 37 minutos, 29 segundos. 


Carrera mistela

Por sexta vez, Samuel Lay Rincón demostró que no tiene rival en la Nocturna de Los Palacios y Villafranca. El atleta palaciego entró en meta prácticamente andando y disfrutando del calor de los vecinos en la XV Carrera Nocturna La Mistela, que este año dio comienzo a las 22.30. El corredor local fue primero en la General por sexto año consecutivo y lo hizo con un tiempo de 30 minutos, 58 segundos. En féminas la ganadora fue la atleta de San Nicolás del Puerto, Mónica Hernández Casco, que empleó un tiempo de 37 minutos, 29 segundos. 


La XV edición de la carrera Nocturna La Mistela congregó a 457 atletas quienes recorrieron los nueve kilómetros y medio de la prueba por el circuito urbano de Los Palacios y Villafranca. La carrera comenzó este año a las diez y media de la noche, con un recorrido por diversas calles céntricas y avenidas de la localidad. La salida y meta se situaba en la Calle Juan de la Cueva, junto al Complejo Deportivo Jesús Navas.


Por sexto año consecutivo Samuel Lay se proclamaba vencedor absoluto de la prueba. En segundo lugar entró José Manuel Orozco Quiñones de Las Cabezas de San Juan y el tercero Raúl Scopt Cruz. En la General femenina, la ganadora fue Mónica Hernández Casco, en segundo lugar Carmen Rodríguez González de Dos Hermanas, y en tercer lugar la palaciega, Carmen Lobato Orozco. Todos ellos recibieron su trofeo, botella del vino dulce de Los Palacios –Mistela-, y un cajón de tomates de Los Palacios. 


Los cinco primeros clasificados de la General Local Masculino fueron: primero, Jonathan González Castillo; segundo, Enrique Bernal Romero; tercero, Antonio Rubén Díaz Vargas; cuarto, Román Hervás Begines, y quinto clasificado Manuel Gavira Fernández. En la categoría General Local femenino, la primera clasificada fue Carmen Fernández Jiménez, seguida de Rocío Begines Durán; tercera, Carmen Sevillano Jiménez; cuarta, Trini Amador Guerrero y quinta clasificada Virginia Guisado Barba. 


El ganador en categoría Senior masculino fue Angel Ortega Reina, y en femenino Basilia Postelnicu. En Promesa, los vencedores fueron Avaro Jiménez Valero y María Aguayo Chamizo. En Veteranos A Masculino, el ganador fue José Miguel Vallejo Casado y en categoría femenina, María Esther Maqueda Pérez. En Veteranos B los ganadores fueron Antonio Roldán Domínguez y Ana Belén Escalona Reina y en Veteranos C se proclamaron vencedores Manuel Caballero Domínguez e Inés Belén Silva Romero. Todos ellos recibieron trofeos y botella de Mistela, además de camiseta técnica conmemorativa que recibieron todos los participantes que finalizaron la prueba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.