Olivares organiza la III edición de 'Olivares Encandila'

|

Durante dos jornadas se desarrollarán multitud de actividades dirigidas a todos los públicos.


CARTELOLIVARESENCANDILA

Los próximos días 8 y 9 de junio (viernes y sábado) se celebra el Proyecto municipal "Olivares Encandila", organizado por el Ayuntamiento de Olivares y en donde el protagonista principal es el ocio y la cultura, a través de multitud de actividades de todo tipo, que se celebrarán en diversos lugares del pueblo.


En esta ocasión se celebra la III Edición y se pone a disposición del publico en general una amplia programación de actividades en donde la participación es totalmente gratuita.


La inauguración se desarrollará el viernes 8 de junio a las 19:00 en el Palacio del Conde-Duque con el espectáculo de apertura: “¡Alas! Soñar es crear”, y finalizará el sábado día 9 de junio a las 24 horas.


Como se puede comprobar en el díptico informativo que se adjunta, "Olivares Encandila" 2018 cuenta con talleres, punto de información, espectáculos, participación de asociaciones, actividades deportivas, lectura de relatos, obras de teatro, conciertos, baile, cine, exposiciones y proyecciones, entre otros. En el caso de los talleres se cuenta con talleres abiertos en los que se puede participar durante todo el tiempo programado y no se necesita inscripción y talleres con necesidad de inscripción previa, tal y como se indica en el programa.



Desde el Ayuntamiento agradecemos enormemente la colaboración desinteresada de todas las personas responsables de cada una de las actividades programadas (personal monitor, dinamizador juvenil, artistas, profesorado, alumnado, asociaciones...) y de todas las personas participantes en las distintas actividades. Sin su implicación “Olivares encandila 2018” no sería posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.