Trasladan a Barbate a cinco menores tras rescatarlos de una patera en aguas del Estrecho

|

Allí han sido rescatados por los profesionales de Salvamento Marítimo y una vez en tierra les ha atendido ayuda humanitaria. 


Salvamentomaritimo

Salvamento Marítimo está trasladando este domingo a Barbate (Cádiz) a cinco menores de edad de origen magrebí tras rescatarlos de la embarcación neumática en la que navegaban por El Estrecho de Gibraltar.


Un portavoz de Salvamento Marítimo ha explicado a Europa Press de que sobre 12,30 horas el centro de este organismo en Tarifa recibió un aviso de Emergencias 112 Andalucía informando de que un pesquero había reportado el avistamiento de una embarcación neumática.


Por ello, la embarcación 'Salvamar Gadir', guiada por la Guardia Civil, ha localizado a la embarcación neumática y ha rescatado a los cinco menores de edad.


Por último, los jóvenes arribarán al Puerto de Barbate sobre las 14,50 horas, donde les esperará el habitual dispositivo de ayuda humanitaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.