Estabilizados los incendios forestales de un paraje de Palos de la Frontera

|

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) ha estabilizado los incendios forestales declarados este domingo en los parajes Marismas del Titán de Huelva y en Estero en Domingo Rubio del municipio onubense de Palos de la Frontera.


El Infoca ha publicado en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, que está trabajando para el control de ambos incendios, y ha resaltado que el incendio en el paraje Maristas del Titán se ha dado por estabilizado sobre las 18,06 horas y el de Estero en Domingo Rubio justo dos minutos después, a las 18,08 horas.


Asimismo, el Infoca tuvo constancia del incendio en el paraje Marismas del Titán sobre las 16,39 horas, mientras que del fuego de Palos de la Frontera fue alertado sobre las 15,35 horas.


Esta tarde también se ha declarado un incendio en un paraje de Sayalonga, en la provincia de Málaga.


Un incendio ha sido declarado en la tarde de este domingo en un paraje del municipio malagueño de Sayalonga, según han informado desde el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca.

El concreto, el fuego se ha declarado sobre las 16.30 horas en el paraje Cortijo Pacheco, del citado municipio malagueño, según han precisado.



Hasta el lugar se han desplazado 16 bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente, un vehículo todoterreno y un helicóptero de transporte y extinción, según ha detallado el dispositivo desde su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.