'El Rey de la Selva' llega a Sevilla

|

Libroselvasevilla

La compañía La Barbarie Teatro Musical hace una para en Sevilla durante su gira nacional para representar 'El Rey de la Selva, Tributo a El Rey León' en el Teatro Los Remedios el próximo domingo, 17 de junio, a partir de las 19:00 horas.


Según ha informado la compañía en un comunicado, se trata de un espectáculo musical "con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que transportará a los espectadores hasta lo más profundo de la sabana africana".


Con esta fecha, la joven compañía sevillana añade una cita más en Sevilla tras triunfar con su gira nacional de “La Bella y la Bestia, el Musical”, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, al que asistieron casi 2.000 personas.


Las entradas para 'El Rey de la Selva, Tributo a El Rey León' están disponibles en giglon.com. Además La Barbarie Teatro Musical pone a disposición toda la información sobre el espectáculo en sus redes sociales: La Barbarie Teatro Musical (Facebook y Youtube), @labarbariemusical (Instagram) y @labarbariemusic (Twitter).


La Barbarie Teatro Musical

La compañía nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.