Siete detenidos dedicados presuntamente a la venta de droga en Dos Hermanas

|

Los agentes se incautaron de 40 gramos de hachís, plantaciones de marihuana así como 13 kilogramos de esta sustancia, dos balanzas de precisión y 3.656,50 euros en efectivo. 


Droga doshermanas

La Policía Nacional ha detenido a un total de siete personas pertenecientes a un grupo criminal dedicado presuntamente a la venta de cocaína, heroína y hachís, en dos barriadas de Dos Hermanas (Sevilla).


Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, esta operación es el resultado de las labores de investigación realizadas durante varios meses por miembros del grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Dos Hermanas para la erradicación de puntos de venta de drogas en la ciudad.


La Policía ha identificado a un total de siete personas que realizaban supuestamente esta actividad delictiva integrados en una organización criminal y "con un claro reparto de tareas", desde el cultivo y la guarda de la droga, el control y vigilancia de la zona con el fin de evitar ser detectados, hasta su posterior distribución y venta de las sustancias estupefacientes.


Los detenidos supuestamente recibían a los clientes en sus domicilios, los cuales se habían convertido en puntos de venta al menudeo, y donde los agentes se incautaron de 40 gramos de hachís, plantaciones de marihuana así como 13 kilogramos de esta sustancia, dos balanzas de precisión y 3.656,50 euros en efectivo.


Asimismo, los domicilios contaban con fuertes medidas de seguridad como muros reforzados de hormigón, techos enrejados, rejas y puertas con barras traseras para impedir tanto la entrada de la Policía, como facilitar el acceso a techos y patios colindantes con el fin de facilitar una rápida huida.


En el desarrollo del operativo llevado a cabo por la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Dos Hermanas, han participado también miembros de la Unidad de Guías Caninos y de la Unidad de Prevención de Reacción (UPR) de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.