Un herido y cinco atendidos al caer un árbol sobre los veladores de un bar

|

El suceso ha ocurrido en un local de la calle Marqués de Nervión sobre las 22:30 horas de este sábado. 


Heridos veladores

Una persona ha resultado herida leve y otras cinco han sido atendidas este sábado al caer un árbol sobre los veladores de un bar en el barrio de Nervión de Sevilla capital, según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía.


Los hechos sucedieron sobre las 22,30 horas cuando el 112 recibió varios avisos de particulares que alertaban que un árbol se había caído sobre varias personas que se encontraban en la terraza de un local de la calle Marqués de Nervión.


Por ello, el centro coordinador movilizó a los Bomberos de Sevilla, a la Policía Local, y al Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).


Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que seis personas resultaron lesionadas en el suceso, todas de carácter leve, y que sólo una de ellas, un varón de 60 años, fue trasladado al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío.


El resto de afectados, dos mujeres de 21 y 58 años, dos hombres de 23 y 59 y una menor de doce años de edad, fueron atendidos en el lugar por el equipo médico y no precisaron traslado hospitalario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.