El Parque de Maribáñez incrementa el número de juegos infantiles

|

Parquemaribaez

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto a varios miembros del Gobierno municipal, visitó la conclusión de los trabajos de instalación del nuevo equipamiento y juegos infantiles en el Parque de Maribáñez, una actuación que ha contado con una inversión de algo más de 43.000 euros, incluida en un proyecto del Plan Supera V, junto con la mejora de los senderos interiores del Parque Puente Verde y la construcción de una pista de skate.


Se trata de una intervención llevada a cabo por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con el objetivo de que estos modernos juegos infantiles, plenamente homologados, se conviertan en otro atractivo más para el Parque de Maribáñez "que es una auténtica maravilla, e invito a los vecinos de nuestro pueblo a que vengan con frecuencia porque es un gran pulmón verde para pasear y desconectar un poco del día a día", ha asegurado el primer edil palaciego.


El alcalde aseguró, además, que las inversiones que realiza el Ayuntamiento a través de los distintos programas de empleo están llegando a todos los barrios y diferentes zonas de nuestro pueblo, "cumpliendo con nuestro compromiso".


Valle también aclaró que, dependiendo del programa específico, el Ayuntamiento ha de desarrollar un tipo de obra o proyecto determinado. En el caso del Plan Supera, se pueden presentar programas con los que adquirir mobiliario como es el caso de estos juegos infantiles, y a través del Plan de Fomento de Empleo (PFOEA), el antiguo PER, se da mayor prioridad a la mano de obra. Pero según el alcalde, el Gobierno municipal con estos planes de inversión siempre se procura atender las demandas de los ciudadanos, "están llegando inversiones importantes, a través de la Diputación pero es dinero de los ayuntamientos que llega a nosotros y procuramos darle el mejor uso y atender las demandas de la ciudadanía".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.