Cartuja Center CITE acoge un concierto sinfónico coral con la Orquesta Sinfónica Hispalense

|

El concierto será el próximo días 28 de junio a las 21 horas 


Orquesta sinfonica

La Orquesta Sinfónica Hispalense llega a Cartuja Center CITE para mostrar un concierto único. Más de ciento cincuenta voces y músicos, 4 coros, 7 solistas y 4 grandes obras, como son, Noche en los jardines de España (para piano y orquesta) y El Amor Brujo, de D. Manuel de Falla; Benamargosa, rondeña para guitarra y orquesta, de Rafael Riqueni con orquestación de Manuel Marvizón; y del compositor de la Sinfonía del Nuevo Mundo, Antonín Dvorak, su gran oratorio Stabat Mater.


Música romántica andaluza y centroeuropea, bella y grandiosa. Con solistas de primera, como son, el joven guitarrista Nicolás Ramos, una auténtica revelación del panorama flamenco actual; la cantaora Laura Vital, una de las voces más conmovedoras de la escena flamenca andaluza; el pianista italiano Tommaso Cogato, de enorme trayectoria internacional; al igual que los cuatro solistas líricos: la peruana Lorena Aranda, la italiana Olivia Latina, el sevillano Vicente Bujalance y el cubano Jorge de la Rosa. Todos bajo la dirección del Maestro sevillano José Carlos Carmona, tan querido por esta ciudad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.