Jornada de 'networking' para empresarios de Lora del Río

|


Networkinglora

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y la concejala-delegada de Desarrollo Local, María Luisa Cava, han participado junto a la directora provincial de AJE Sevilla, Laura Zineb, y el jefe de la Unidad de Empresas de Prodetur, Manuel Abad, en un encuentro de negocios con empresarios del municipio loreño.


Esta actividad, celebrada en el Círculo Mercantil Cultural 'Axati' de Lora del Río, pretende impulsar el networking para favorecer la consecución de una red de nuevos contactos comerciales por parte de los participantes, tanto para la venta de sus productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas.


Por experiencias anteriores es una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras que se desarrollan en la región, y se consolida como un espacio de intercambio de contactos para consolidar las estructuras empresariales existentes.


Esta cita ha sido organizada por Prodetur, con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE Sevilla), y el Ayuntamiento del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.