David Bisbal llega este viernes al Auditorio Rocío Jurado con su 'Tour 2018'

|

El concierto, que comenzará a las 22,00 horas, es el segundo que ofrece en Andalucía tras el arranque de su gira en Roquetas de Mar (Almería) el pasado 9 de junio.


David bisbal

David Bisbal llega este viernes con su 'Tour 2018' al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. El concierto, que comenzará a las 22,00 horas, es el segundo que ofrece en Andalucía tras el arranque de su gira en Roquetas de Mar (Almería) el pasado 9 de junio.


Para este 'Tour 2018', el artista ha recuperado algunos de los clásicos que no defendía desde hace tiempo, como los futboleros 'Waving flag' y 'No hay dos sin tres' --haciendo un guiño a la selección española que juega el mundial y que incluye la proyección del gol de Iniesta que nos hizo campeones en 2010 ante Holanda--, o la canción con la que cierra el concierto 'Oye el boom', que ha modernizado con una producción más electrónica.


Y ha incluido su último éxito 'A partir de hoy', tema que a dúo con Sebastián Yatra ha sido nº 1 en España y varios países más latinoamericanos y recientemente ha alcanzado el platino en ventas digitales y superado los cine millones de views en Youtube. Todo ello, junto a los clásicos de siempre con un sonido renovado, para crear un espectáculo de más de dos horas en las que recorre todas las fases y estilos de su exitosa carrera.


El almeriense, que actuará en Sevilla ante más de 6.000 personas, pasará esta temporada por otros escenarios andaluces como Pozoblanco, en Córdoba (30 de junio), Chiclana de la Frontera, en Cádiz (7 de julio) y Marbella, en Málaga (20 de julio).


A sus seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 16 años, Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales del país: las ventas de sus discos sobrepasan los seis millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan dos Premios Ondas y tres Grammys latinos.


El de Almería ofreció durante el pasado año con su 'Hijos del Mar Tour' más de 50 conciertos entre España y nueve países latinoamericanos a los que asistieron más de 300.000 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.