Volotea abre una ruta entre Málaga y Palermo

|

La compañía inaugura esta nueva ruta con una frecuencia semanal todos los jueves. 


Volotea avion

La compañía aérea Volotea abre este jueves una nueva ruta a Palermo, sumándose así a los vuelos que ya ofrece desde Málaga a Bilbao, Asturias, Burdeos, Nantes, Toulouse y Venecia.


Volotea inaugura esta ruta directa desde Málaga a Sicilia con una frecuencia semanal a Palermo todos los jueves. En 2018, la aerolínea ofrece en total siete rutas desde Málaga a Asturias, Palermo, Venecia, Bilbao, Burdeos, Nantes y Toulouse y pone a la venta más de 174.000 asientos.


Este año, la aerolínea ha inaugurado la ruta desde Málaga a Bilbao con cuatro frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados. Durante los cinco primeros meses de 2018, la aerolínea ha obtenido un 91 por ciento de ocupación media desde Málaga.


"Volotea conecta Málaga con siete destinos de España, Francia e Italia, con conexiones directas a precios competitivos. Desde hoy también ofrecemos vuelos directos a Palermo, en los que esperamos una buena acogida como ya está teniendo la recién inaugurada conexión a Bilbao", ha declarado Carlos Muñoz, fundador y consejero delegado de Volotea.


La aerolínea ha transportado más de 318.000 pasajeros desde el inicio de sus operaciones en el aeropuerto de Málaga. En 2018, Volotea ha abierto 58 nuevas rutas, con lo que operará un total de 293 entre 78 ciudades medianas y pequeñas de 13 países: Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Albania, Portugal, Malta, Austria, Irlanda y Luxemburgo. La aerolínea prevé transportar entre 5,7 y 6 millones de pasajeros en 2018.


Tiene actualmente doce bases operativas en Venecia, Nantes, Burdeos, Palermo, Estrasburgo, Asturias, Verona, Toulouse, Génova, Bilbao (desde el 22 de marzo), Marsella (inaugurada el 19 de abril) y Atenas (desde el 3 de mayo).


Cuenta con 875 empleados y creará otros 250 puestos de trabajo durante 2018 aprovechando su crecimiento de actividad, han precisado.

En 2018, Volotea opera con 32 aviones, entre Boeing 717 y Airbus A319.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.