Fallece uno de los participantes en la III Travesía Sierra Norte de Sevilla-Vega del Guadalquivir

|

Durante el desarrollo de la prueba, que ha sido suspendida, el fallecido comenzó a encontrarse mal y fue atendido rápidamente. 


Fallecido travesia

Uno de los participantes de la III Travesía Sierra Norte de Sevilla-Vega del Guadalquivir (Embalse de José Torán) ha fallecido este domingo, lo que ha motivado la suspensión de la prueba.


Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Lora del Río en un comunicado en el que precisa que el participante que ha fallecido es un hombre de Sevilla de 61 años de edad.


Al lugar de los hechos se han desplazado los alcaldes de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado; de La Puebla de los Infantes, José María Rodríguez, y el concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales.


Durante el desarrollo de la prueba, el hombre fallecido comenzó a encontrarse mal, y miembros de la organización y Protección Civil intervinieron rápidamente desde una embarcación zodiak, sacándolo del agua --donde se le practicaron las primeras acciones de reanimación y recuperación--, trasladándolo rápidamente a la orilla, donde esperaba el médico de la prueba.


Poco después, llegó un helicóptero del 061, cuyo personal médico certificó el fallecimiento del hombre, supuestamente por causas naturales.


Esta actividad ha sido organizada por Brazadas Solidarias Fundación Vicente Ferrer y el C.D. Laurus Triatlón Airesport, con la colaboración de los ayuntamientos de Lora del Río (Concejalía de Ciudadanía y Cultura) y de La Puebla de los Infantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.