Comienza el 'Verano Cultural' de Salteras

|

Noches verano salterasLa delegación de Cultura del Ayuntamiento de Salteras pone en marcha este viernes, 6 de julio, el ciclo "Verano Cultural 2018", en cuya jornada inicial se inaugurará la muestra "Luz de Vanguardia", una creación del conocido actor y pintor Miguel Caiceo que abrirá sus puertas en el Espacio Cultural de Salteras, a las 21:30 horas. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 27 de julio, con entrada gratuita, de 21:00 a 00:00 horas, de lunes a viernes.

El Verano Cultural de Salteras continuará a partir de la próxima semana, basando su oferta de ocio estival en dos ámbitos. El Cine de Verano que reunirá a vecinos y vecinas los martes del mes, comenzando desde el 10 de julio, con proyecciones en el patio del Espacio Cultural, a partir de las 22:15 horas.

Por otro lado se encuentran las 'Noches Musicales', que se desarrollarán los viernes, a partir del día 13 de julio, también en el patio del Espacio Cultural, a partir de las 22:45 horas. Los artistas que formarán parte en esta programación serán "El Último de Triana" (13 de julio), grupo que rinde tributo a "El Último de la Fila" mediante la interpretación de sus grandes éxitos; 'Shepherd' (20 de julio), formación que ha participado en los Conciertos de Radio 3 y en festivales como Picnic Interestelar; y 'Pájaro' (27 de julio) con Andrés Herrera Ruiz, rockero sevillano vinculado a grupos como Brigada Ligera, Pata Negra o grandes nombres como Kiko Veneno y Silvio. Las Noches Musicales contarán asimismo con servicio de ambigú, a cargo de la Asociación AFAN XXI de Salteras. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.