Más de 2.100 aspirantes participan en el casting de 'Operación Triunfo 2018'

|

De las 2.145 personas que se han presentado, 61 han pasado a la segunda fase, tres con pase directo.


Casting ot sevilla

Un total de 2.145 aspirantes se han acercado este jueves al Nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla para cantar ante el equipo de casting de 'Operación Triunfo 2018', el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol.

Los participante en esta prueba, que ha contado con la presencia de la sevillana Marina, concursante de 'OT 2017', han cantado ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo, Pablo Wessling y José Marín. Un total de 61, tres de ellos de pase directo, han pasado a la segunda fase, que se celebra ya a puerta cerrada.

El equipo de casting de 'Operación Triunfo 2018' recaló también este lunes en Málaga, donde 1.850 aspirantes se acercaron al Palacio de Ferias y Congresos de la capital. De ellos, 72 pasaron a la segunda fase, tres de pase directo.

Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, San Sebastián y Vigo, Tenerife son otras ciudades por las que ha pasado esta casting, que tendrá su última parada el próximo martes 10 de julio en Madrid. Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra y Nerea, concursantes de 'OT 2017', visitarán a los aspirantes durante la selección.

En Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, 5 con pase directo. En Alicante fueron 1.200 aspirantes, 42 pasaron a la siguiente fase (5 con pase directo). En Valencia se presentaron 2.075 personas, 65 fueron a la segunda fase, 2 con pase directo.


Por su parte, en Mallorca fueron 525 los aspirantes y 18 los afortunados que consiguieron plaza en la segunda fase, solo 1 con pase directo. En San Sebastián se presentaron 950 aspirantes y 27 superaron la prueba, 3 con pase directo. En Vigo fueron 890 aspirantes y 31 seleccionados (3 de pase directo). En Tenerife, casi 600, de los que 34 pasaron a la segunda fase, dos de pase directo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.