"Shock" entre los vecinos de Pilas a cuenta del crimen de Pau al suponer una "desgracia"

|

Los fallecidos eran muy conocidos en el municipio aljarafeño. 


Pilas crimen

Vecinos del municipio sevillano de Pilas se han mostrado este miércoles "consternados y en shock" por el crimen perpetrado en Pau (Francia) por un ciudadano galo que habría acabado con la vida de su esposa, natural de Pilas y de 36 años; el hijo de ambos de sólo dos años de edad; el padre de la mujer, vecino de la citada localidad aljarafeña y de 65 años; y la pareja de este último, natural de Arahal y residente en Sevilla capital.

En declaraciones a Europa Press Televisión, el alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, ha asegurado que ha sido un "shock" que se ha ido agrandando desde que comenzaron "los rumores" este pasado martes hasta que se confirmó "la tragedia", ya que son cuatro las personas fallecidas de las cuales dos son naturales del municipio.

En este sentido, ha afirmado que ha sido "un golpe duro" para el municipio y que los vecinos están "impactados", si bien ha añadido que ahora quieren cubrir las necesidades de la familia por lo "complicado de la situación". "Están en un país que aunque es europeo es otro país, por lo que estamos hablando con el consulado y la familia está buscando documentos con el objetivo de repatriar los cuerpos", ha señalado. Además, ha apuntado que se trata de "un proceso largo que por desgracia tiene varias fases y todas muy dolorosas".

Sobre los fallecidos ha indicado que eran conocidos en el municipio aljarafeño. "Son una buena familia que ha sufrido una desgracia enorme", ha subrayado, afirmando que desconoce los motivos por los que el padre viajó a Francia en esta ocasión, toda vez que la esposa del presunto autor del crimen e hija de este hombre se afincó en Francia cuando contaba 24 años, tras casarse con quien supuestamente le ha dado ahora muerte.

Por último, una vecina y amiga de la familia ha manifestado que se le vino "el mundo abajo" al conocer los hechos ocurridos y que le ha dado "mucha lástima" porque ha sido "una tragedia". "Ella era muy simpática, agradable, buen persona y se daba a querer con todo el mundo, al igual que sus hermanas, su madre y su padre", ha concluido.

La familia asesinada en un posible caso de violencia de género en Francia es vecina de Pilas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.