Arranca la Velada de Verano de Valencina de la Concepción

|

Velada veranoEste viernes, 13 de julio, arranca la Velada de Verano de Valencina de la Concepción que organiza el ayuntamiento, a través de la delegación de Fiestas y Festejos, con una programación basada en actuaciones en directo y diversas actividades lúdicas en el recinto ferial que concluye el próximo domingo.

Se trata de la quinta edición de esta velada en la que se han registrado hasta once solicitudes de módulos y donde existe la posibilidad de disfrutar de atracciones infantiles gratuitas durante todas las jornadas, con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencina, para ofrecer una amplia oferta de actividades al gusto de todas las edades.

El concierto del cantante Hugo Salazar, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo, programado para las 00:30 horas de hoy, será la principal actuación musical de las 12 que hay programadas en total para los tres días de la Velada de Verano. En ella, se darán cita estilos musicales muy variados, desde bailaores y grupos de flamenco hasta DJs.

La Velada de Verano 2018 será inaugurada a las 22:00 horas de este viernes y concluirá con un castillo de fuegos artificiales la noche del día 15. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.