El ayuntamiento de La Puebla de Cazalla aprueba su presupuesto para 2018

|

Ayto pueblaEl pleno extraordinario del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla sirvió para aprobar el presupuesto del año 2018 que asciende a 7.462.490 euros y “da continuidad al modelo de gestión del equipo de gobierno en los últimos años” según Miguel Ángel Martín, portavoz del equipo de gobierno.

Se trata de la herramienta principal de gestión del Ayuntamiento que incluye las propuestas de actuación municipales a realizar a lo largo de todo el ejercicio económico y, por tanto, aglutina las diferentes inversiones.

Entre los aspectos a destacar en el presupuesto, se avanzaba el incremento de la partida para el Programa de Urgencia Municipal con 50.000 euros, a lo que hay que sumar la cuantía que invierte Diputación de Sevilla. Además de las diferentes actuaciones en materia urbanística (Obras Supera, FEAR, etc... el presupuesto incluye un Plan de Igualdad así como la subida salarial para los trabajadores públicos según ley.

Por otro lado, según el consistorio morisco, este documento garantiza la continuidad de varios proyectos claves para el municipio como son: la aprobación definitiva del PGOU, cambio de luminaria led en todo el alumbrado municipal y aprobación del proyecto de urbanización de la zona industrial “Los 40”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.