Dos peatones heridos graves cuando cruzaban por un paso de cebra

|

El suceso se ha producido este sábado por la tarde en la avenida Luis Uruñuela. 


Atropello sevillaeste

Un hombre y una mujer han sido atropellados por un turismo en la tarde de este pasado sábado cuando cruzaban por un paso de peatones en Sevilla capital.


Fuentes municipales han explicado a Europa Press que estos hechos ocurrieron sobre las 20,15 horas, cuando el turismo circulaba por la avenida Alcalde Luis Uruñuela en dirección Montesierra, concretamente, al llegar a la calle Acogida.


El hombre y la mujer, de 60 años de edad, han resultado heridos de gravedad y ambos presentan traumatismo craneoencefálico, por lo que han sido trasladados por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) a un centro hospitalario. Al lugar del suceso también se desplazó la Policía Local, según han informado a Europa Press desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía.


En cuanto al conductor del vehículo, de unos 50 años de edad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y tiene la documentación en orden. Por último, se investiga que la causa de este accidente haya sido un deslumbramiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.