El aeropuerto de San Pablo pone en servicio la zona ampliada de su sala VIP

|

Esta actuación permitirá al aeropuerto dar respuesta al notable aumento que ha experimentado la demanda de este tipo de servicios en el último año. 


Salavip aeropuerto

El Aeropuerto de Sevilla ha puesto en servicio la zona ampliada de la Sala VIP Azahar, una actuación que se enmarca en su plan de calidad y a la que han destinado más de 95.000 euros. La superficie de la sala, que dispone de dos plantas, ha pasado de 186 a 288 metros cuadrados, por lo que tiene capacidad para albergar a más de 80 usuarios, frente a los 55 que podía atender con anterioridad.


Esta actuación permitirá al aeropuerto dar respuesta al notable aumento que ha experimentado la demanda de este tipo de servicios en el último año, impulsada, en buena medida, por la positiva evolución del tráfico, según informa en un comunicado Aena.


Ubicada en el pasillo de preembarque del edificio terminal, la Sala VIP Azahar se inauguró en abril de 2016 y desde entonces han pasado por sus instalaciones 61.255 usuarios, de los que 22.962 lo han hecho entre enero y junio de 2018. Mientras el año de su puesta en servicio acogió una media diaria de 37 pasajeros y en lo que va de 2018 esa media se ha multiplicado por más de tres hasta rozar los 130.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.