'Sevilla con los peques' edita el primer plano turístico de la capital para familias con niños

|

La guía edita los principales puntos de interés para aquellos que visiten la ciudad acompañados de los más pequeños y se pueden encontrar en las oficinas de turismo. 


Sevilla peques

'Sevilla con los peques', el portal para familias con niños de Sevilla, ha presentado en la mañana de este miércoles en el restaurante La Raza el primer plano turístico de la ciudad para familias con niños, una publicación que recoge "los principales puntos de interés para aquellos que visiten la ciudad acompañados por niños" y que viene a satisfacer "la demanda de información específica para familias" en las oficinas de turismo.

Según informa el citado portal en un comunicado, con esta publicación buscan "dotar de recursos a oficinas de turismo y hoteles" que, hasta la fecha, "no disponían de material específico para las familias que demandan información adaptada a sus necesidades". Por ello, inicialmente se ha realizado una tirada de 10.000 ejemplares, los cuales se podrán encontrar a partir de este miércoles en los distintos puntos de información turística de la ciudad.

Así las cosas, indica que "el plano turístico de Sevilla para familias es un paso más en el trabajo que 'Sevilla con los peques' realiza desde hace cinco años por consolidar la imagen de Sevilla como un destino preferente para familias". La publicación ha contado con el apoyo de empresas y entidades como Isla Mágica, Creativando, City Sightseeing, Año Murillo, Puro & Bio, Catering Vilaplana o el Restaurante La Raza.

A la presentación del plano turístico de Sevilla para familias han asistido las diferentes empresas y entidades que trabajan por el ocio, la cultura y el turismo familiar en la ciudad, evento que ha contado con la intervención del presidente la asociación sevillana de empresas turística, Gustavo de Medina; la responsable de Comunicación y Marketing del restaurante La Raza, Marta Galán, y la directora de Comunicación de 'Sevilla con los peques', Inmaculada Izquierdo.

En su intervención, Gutavo De Medina ha destacado "la importancia de productos como el mapa de Sevilla para familias", con el objetivo de consolidar "un turismo familiar creciente año tras año en la ciudad". Por su parte, la directora de 'Sevilla con los peques' ha señalado "la riqueza y variedad de la oferta de ocio y cultura para familias gracias a la iniciativa de empresas e instituciones que están apostando fuertemente por este sector".

Con este proyecto, la plataforma incorpora un nuevo producto turístico tras la gran acogida que han tenido publicaciones anteriores, como las guías de Navidad para familias de los últimos tres años, que han sido distribuidas masivamente en puntos de información turística, hoteles o espacios culturales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.