La playa de Rota, primera parada de la campaña de promoción turística de la provincia de Sevilla

|

Globo dipu 2018La gaditana playa de Rota acogió el inicio de la tradicional campaña veraniega de promoción turística “Hay otra Sevilla… Descúbrela”, con la que, cada año por estas fechas, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia, pretende llegar a un público cercano que compatibilice turismo de sol y playa con la oferta de interior que representa la provincia sevillana. La acción promocional busca, asimismo, difundir la oferta turística del territorio de cara a la temporada otoño-invierno.

De esta forma, el espectacular globo ‘Hay otra Sevilla’, que forma parte de esta campaña que Prodetur-Turismo de la Provincia realiza en época estival desde 2008, vuelve a recorrer varias playas del litoral andaluz y del Algarve portugués. Concretamente, la acción promocional se concentra en la costa más cercana a Sevilla, recorriendo 8 playas de las provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y sur de Portugal. Así, tras su visita de este pasado domingo a Rota, la campaña recalará, hasta mediados de agosto, en las playas de Fuengirola y Marbella, en Málaga; Matalascañas y Punta Umbría, en Huelva; Portimao y Albufeira, en Portugal; y Chipiona, en Cádiz. No obstante, el itinerario de la promoción puede experimentar modificaciones, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Además del globo, que realiza vuelos cautivos, la actuación dispone de un punto de atención al visitante, atendido por informadores, desde donde se distribuyen las publicaciones con la oferta turística de la provincia, junto con artículos de promoción. Asimismo, se realizan acciones en redes sociales con sorteos de entradas a Isla Mágica y el Acuario de Sevilla, entidades que colaboran en esta acción promocional. 

2 Comentarios

1

genial

escrito por pep 27/mar/20    14:09
2

genial

escrito por men 27/mar/20    14:09

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.