Diputación celebra exámenes para complementar sus bolsas de auxiliares de clínica y enfermeros

|

Dipu sevillaLa Diputación de Sevilla celebrará este jueves exámenes para complementar sus bolsas hasta un total de 225 personas, con 150 como auxiliares de clínica y 75 como enfermeros, para los que se han presentado 2.600 solicitudes de aspirantes a esta convocatoria.


Según la información recogida por Europa Press, el examen de auxiliar de clínica se desarrollará en la zona de Blanco White con una prueba que se realizará en tres turnos distintos, siendo el primero a las 8,30 horas, el segundo a las 10,30 horas y el tercero a las 12,30 horas. Mientras, que para enfermero se llevará a cabo en Pino Montano y se dividirá en dos turnos distintos, siendo el primero a las 8,30 horas, y el segundo a las 10,30 horas.


Así, los 150 candidatos de auxiliar de clínica con mejor puntuación optarán a un lugar en la bolsa de empleo, enfrentándose a un tipo test con 20 preguntas y cinco de reserva, para lo que se dispondrá de un tiempo de 30 minutos y sumándose un punto más por cada año completo de experiencia profesional en el ámbito de la Administración Publica en la categoría de Auxiliar de Clínica o equivalente y con 0,5 por cada año completo de experiencia profesional en el ámbito privado en las mismas categorías.



Y, en cuanto a los aspirantes a enfermero, serán los 75 con mejor puntuación los que consigan entrar en la bolsa, enfrentándose también a un tipo test con un total de 30 preguntas, más seis preguntas de reserva, a razón de 15 preguntas por supuesto más tres de reserva, para lo que se dispondrá de un tiempo de 40 minutos, añadiéndose un punto por cada año completo de experiencia profesional en el ámbito de la Administración Publica en la categoría de Enfermero o equivalente y 0,5 puntos por cada año completo de experiencia profesional en el ámbito privado en la misma categoría.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.