Los colegios 'San José' e 'Inspectora Isabel Álvarez' de La Puebla de Cazalla mejorarán sus instalaciones

|

Ceip inspectora pueblaLa Puebla de Cazalla va a acometer obras de mejora tanto en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'San José', como en el 'Inspectora Isabel Álvarez', además de obras de accesibilidad en la piscina municipal, unas actuaciones enmarcadas en el Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla, que incluía un total de cuatro acciones por valor de casi 270.000 euros.

Tras ser admitidas a trámite por la institución, la mayor parte de los fondos de las propuestas planteadas por el ayuntamiento morisco se destinan a la rehabilitación del cerramiento de los citados colegios, con 75.300 euros, a la par que se emplean otros 70.000 euros en la pavimentación y mejora de distintas calles del municipio.

Igualmente, habrá una inversión superior a 69.000 euros para la reparación del camino denominado Callejón de la Dehesilla, así como 53.500 euros para la adecuación a la normativa de accesibilidad de la piscina municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.