Detenido un miembro de ‘La Manada’ tras sustraer unas gafas de sol en unos grandes almacenes

|

Agentes de la Policía Local de Sevilla, cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, acaba de detener a un miembro de ‘La Manada’ por sustraer presuntamente unas gafas de sol en un centro comercial y acometer con su coche contra los vigilantes de seguridad.

Robo manada

Hace escasos minutos, agentes del Grupo Giralda (Policía Turística) de la Policía Local de Sevilla han interceptado en la Avenida Menéndez Pelayo a un miembro de La Manada que responde a las iniciales de A.B.F., cuando conducía un vehículo tras acometer con el mismo contra dos vigilantes de un centro comercial que le sorprendieron sustrayendo unas gafas de sol del establecimiento.

El detenido fue sorprendido por los vigilantes mientras sustraía unas gafas de sol de unos grandes almacenes ubicados en el centro de Sevilla. Los agentes de seguridad privada le persiguieron hasta los aparcamientos del establecimiento donde tenía estacionado su vehículo. Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, el detenido acometió con su coche contra dos vigilantes, que resultaron lesionados y que precisarán asistencia médica, aunque su estado no reviste gravedad.

Los responsables del centro comercial comunicaron lo ocurrido al Grupo Giralda de la Policía Local (Policía Turística) cuyos agentes localizaron el coche y al detenido circulando en las inmediaciones de los Jardines de Murillo, en la Avenida Menéndez Pelayo de la capital.

A todo ello se suma que el detenido tiene en vigor una suspensión temporal del permiso de conducción por un Juzgado de lo Penal de Sevilla, lo que supone la comisión, además, de un delito contra la seguridad vial. En estos momentos el detenido se encuentra en dependencias policiales para la práctica de las diligencias oportunas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.