Atracan a punta de pistola una joyería de Alcalá de Guadaíra

|

Los hechos han ocurrido este jueves a primera hora en la barriada del Instituto. 


La Policía Nacional investiga un atraco a mano armada en una joyería de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para proceder a la detención de los presuntos autores del suceso.

Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la citada localidad y de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en torno a las 9,30 horas de este jueves, cuando tres individuos encapuchados, uno de ellos armado con una pistola, entraron en una joyería de la localidad ubicada en la zona de la barriada del Instituto y atracaron el establecimiento.

Así las cosas, el Consistorio del municipio sevillano asegura que la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional está "centrada en varios puntos de la provincia".

Asimismo, se ha solicitado a los ciudadanos que cualquier información relevante sea "comunicada" al Cuerpo de Policía Nacional, que está desarrollando una intensa investigación de los hechos, así como reforzando las tareas de vigilancia en la ciudad de Alcalá de Guadaíra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.