El Sevilla no tiene rival y pasa a la Q3 de la Europa League

|

Ujpest sevillaEl primer compromiso oficial del curso del Sevilla se saldo con resultado muy positivo. Tras el 4 a 0 de la ida en el Sánchez Pizjuán, todo estaba sentencia pero no se relajaron los pupilos de Machín, a los que tampoco les hizo falta mucha intensidad para vencer por 1 a 3 en el Ferenc Szusza Stadium ante un Ujpest que fue más un banco de pruebas que un rival de entidad.

Se temía este primer duelo en el sevillismo por la altura de la pretemporada en la que se encuentra el equipo, la falta de fichajes y también la de los internacionales. Pero tras los dos encuentros se vio que el miedo era infundado. Con su nuevo estilo, basado en ataques rápidos, en pocos toques, y alta presión en ataque, el Sevilla se deshizo del Ujpest cuando quiso, en cuanto aceleró un poco el ritmo de la mano de Banega, el canterano Pejillo y Sarabia, bigoleador del encuentro.

Probó Machón con Banega y el Mudo Vázquez en el medio, mucho talento con balón y poca resta, y no le salió mal el invento ya que pasado el aburrimiento de los primeros minutos, el Sevilla aceleró y en el segundo arreón se vio por delante en el marcador. Fue de Sarabia tras pase cruzado de Escudero. Ya con marcador a favor, el ritmo volvió a bajar hasta que el canterano Pejiño quiso demostrar a Machín que es acto para este Sevilla.

Fue en la segunda parte cuando una arranca del chaval, dejó el gol en bandeja a Sarabia. Buenas noticias para los de Nervión, ávidos de un canterano que está llamando a la puerta. Y desde ese dos ceros, las pruebas se iban a incrementar aún más si cabe con Muriel en el campo en compañía de Nolito, actuando en punta y no en banda. Le sirvio al colombiano para marcar el tercero en una jugada marca de la casa, con arrancada desde atrás potente y veloz.

El Sevilla sigue adelante en su lucha por entrar en la Europa League tras una eliminatoria de muchas pruebas y pocas conclusiones ante la falta de nivel de su rival y la falta de jugadores. ya sea por la falta de forma (mundialistas) o de la llegada de fichajes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.