'Animateca en rojo' vuelve en septiembre para los más pequeños de La Rinconada

|

Animateca la rinconadaEl área de Juventud del ayuntamiento de La Rinconada vuelve a organizar una nueva edición de ‘Animateca en Rojo’, una iniciativa dirigida a los más jóvenes que incluye diferentes actividades lúdico-educativas para los primeros días de septiembre, previos al inicio del curso escolar.

"El programa además de ofrecer ocio saludable y entretenimiento para los niños y niñas del municipio, facilita la conciliación laboral esos días en los que los pequeños siguen de vacaciones pero sus familias no", explica al respecto la delegada de Juventud, Mercedes Bueno.

Así, durante los días 3,4,5,6 y 7 de septiembre entre las 8:15 y las 15:00 horas, los participantes podrán pasar las mañanas aprendiendo y disfrutando en equipo con actividades de manualidades, deporte, videojuegos, juegos de mesa, recreativos, juegos de grupo, cocina y proyecciones de películas, que tendrán lugar en el Centro Joven La Estación del municipio.

El plazo de inscripción se encuentra abierto para las personas interesadas, que tendrán que abonar una cuota de inscripción de 25 euros. Las plazas son limitadas a 40 participantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.