Muere un trabajador de 60 años en Utrera al ser golpeado por una máquina

|

El suceso ha tenido lugar en una nave de la calle Río Guadalquivir de dicha localidad. 


Un trabajador de 60 años de edad ha fallecido este domingo al sufrir un accidente laboral tras ser golpeado por una máquina en una nave de la calle Río Guadalquivir de Utrera (Sevilla), según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha acontecido sobre las 9,10 horas de la mañana de este lunes en una de las naves de la empresa La Utrerana S.A., dedicada al tratamiento y envasado de piensos, cuando este trabajador estaba realizando unas labores de fumigación, según las fuentes consultadas por Europa Press, toda vez que este hombre habría sido golpeado por una máquina, sin que hayan trascendido más detalles del suceso.


Hasta el lugar se han desplazado los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la Guardia Civil, que no pudieron más que confirmar el fallecimiento de la víctima. De todo ello se ha trasladado información al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, toda vez que la comisión judicial habría levantado ya el cadáver.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.