Tres detenidos en Villamanrique por cultivar marihuana

|

La Guardia Civil ha intervenido más de 2.500 plantas en siete invernaderos equipados. 


Marihuana villamanrique

Guardias civiles del puesto de Villamanrique de la Condesa (Sevilla), junto con agentes del Equipo Roca de Sanlúcar la Mayor, han desmantelado un cultivo de 2.500 plantas de marihuana y han detenido a tres personas sorprendidas mientras realizaban labores de cultivo y vigilancia de tales plantas.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, los agentes localizaron en el interior de una finca de Villamanrique de la Condesa siete invernaderos completamente equipados para el cultivo y elaboración de marihuana. En el momento de la intervención, se detuvo a tres personas sorprendidas en el interior de la finca mientras realizaban labores de cultivo y vigilancia.

Los detenidos son J.J.C.G, vecino de La Algaba (Sevilla), y G.A.M.R., N.F.D.Z, ambos vecinos de Figueras (Gerona), toda vez que la Guardia Civil atribuye a todos ellos un presunto delito contra la salud pública. Asimismo, se investiga a N.A.A., propietaria de la finca en cuestión.

Las diligencias, junto con los tres varones detenidos, han sido puestas a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Sanlúcar la Mayor.

Dentro del mismo plan de lucha contra el narcotráfico, agentes del puesto principal de Utrera de la Guardia Civil han detenido además a un individuo que transportaba en el maletero de su vehículo tres bolsas con 10,5 kilogramos de cogollos de marihuana, siendo este hombre puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Utrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.