‘Niño de Gines’ debutará en la Bienal de Flamenco

|

Niu00f1o ginesManuel Jesús ‘Niño de Gines’ dará el próximo mes 9 de septiembre un nuevo e importante paso en su carrera musical con su debut en la Bienal de Flamenco de Sevilla. Concretamente actuará en la Iglesia de San Luis de los Franceses junto a la también cantaora Inés Bacán, en un espectáculo de corte clásico que llega bajo el nombre ‘Cien años de arte’.

Cada uno por separado pondrán lo mejor de sí mismos para demostrar que el flamenco, aunque en diferentes generaciones, no pierde esencia, siendo ‘Niño de Gines’ el encargado de presentar el flamenco del siglo XXI sin perder un ápice de pureza.

Hay que reseñar que el portal especializado deflamenco.com destaca la actuación de ‘Niño de Gines’ e Inés Bacán como una de las más señaladas de todo el elenco de la Bienal, recomendando el espectáculo del día 9 de septiembre de manera muy especial a sus lectores.

‘Niño de Gines’ es un cantaor precoz que cuenta con hasta medio centenar de premios en los más reconocidos festivales, sorprendiendo en cada actuación por su sabiduría y su sabor añejo.

Toda la información y el precio de las entradas para presenciar la actuación de ‘Niño de Gines’ en la Bienal de Flamenco está disponible ya en la web oficial del evento, en la dirección de Internet www.labienal.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.