El teatro en la Torre Mocha de Alcalá se despide con "un éxito rotundo"

|

Todas las funciones teatrales en el Castillo han agotado las reservas. 


Teatro alcala

El teatro en la Torre Mocha de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), como parte de la programación municipal veraniega de #Noctaíra, se despide este martes con la satisfacción de haber obtenido un año más "un gran éxito" tras haber completado el aforo en todas y cada una de sus funciones.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, "vivir las noches del Guadaíra en este espacio del Castillo de Alcalá, con vistas espectaculares y contemplando obras teatrales, se ha convertido en todo un clásico y en un enorme placer para alcalareños y visitantes", que han permitido en una edición más de este programa cultural y de ocio del Ayuntamiento que todas las funciones del verano hayan experimentado un lleno completo.

La última representación de #Noctaíra18 en la Torre Mocha está prevista este martes con 'Despiadados' de la compañía A Contracorrientes. La obra está ambientada en una sociedad imaginaria y ficticia regida por el caos y por organizaciones violentas. Los espectadores se encontrarán con dos espías marginados en su propia organización por su incompetencia.

Han sido cinco las compañías teatrales las que han escenificado su obra en este espacio, la Asociación Juvenil Alauje con 'Manda Amor en su fatiga', la Compañía del Tiempo que representó 'Ubú Revolution', Teatro Infinito con la obra 'Mi querida Kitty', A Contracorrientes con dos funciones de 'Despiadados' y La Tarara que escenificó 'La descomposición de Courtney'.

Si la Torre Mocha es lugar mágico y espacio emblema de las ediciones de #Noctaíra, también lo está siendo La Harinera con los espectáculos infantiles en los jardines exteriores. Las funciones de este miércoles con '¿Qué es esto que me pasa?' del Colectivo La Regadera, la de este jueves con 'El Monstruo de Colores' de la compañía Farandulario y la prevista para el día 20 de agosto 'El pequeño gusano' de Vuelta y Vuelta Teatro, ya tienen todas las reservas agotadas.

Estas representaciones infantiles reúnen a familias completas al aire libre en los jardines de La Harinera y lo seguirán haciendo hasta finales de agosto. De momento, aún quedan plazas para los días 21 y 22 con la presentación de 'Vaya Circo' de la compañía Circo Baya y para el 23 de agosto con 'El pequeño gusano' de Vuelta y Vuelta Teatro con el que finalizará #Noctaíra18 en La Harinera.

Cada representación en este espacio municipal comienza a las 22,00 horas. Las entradas son por reserva hasta completar aforo, bien a través del mail noctaira@gmail.com o por WhatsApp al 615371530.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.