Un grupo de ladrones roba de madrugada en el Nervión Plaza empotrando un BMW contra una puerta

|

El robo ha sido perpetrado en sólo tres minutos y diez segundos y ha sido grabado por las cámaras de seguridad del centro comercial .


Un grupo de individuos ha perpetrado la madrugada de este miércoles un robo en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla capital, en una de cuyas puertas de acceso han empotrado un vehículo de alta gama marca BMW para después acceder a tres de las tiendas del recinto y sustraer mercancía pero no dinero en efectivo.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y el gerente del centro comercial, Carlos Fernández, los hechos han acontecido a las 5,03 minutos de la madrugada de este miércoles, cuando una "banda organizada" ha empotrado un turismo marca BMW contra la puerta de acceso del centro comercial más próxima a la calle Luis Arenas Ladislao.

Tras estrellar el coche contra la puerta acristalada, del BMW habrían salido hasta "siete" personas ataviadas con pasamontañas que se habrían distribuido por diferentes negocios del centro comercial, logrando robar en tres de ellos. No obstante, y según ha precisado a Europa Press Carlos Fernández, los autores del robo sólo se habrían hecho con "mercancía" y no con dinero en efectivo.

El robo ha sido perpetrado en sólo tres minutos y diez segundos y ha sido grabado por las cámaras de seguridad del centro comercial, toda vez que la Policía Nacional se ha hecho cargo de su investigación y según el gerente del recinto, el centro comercial está funcionando este martes "con normalidad", al margen de las labores de reparación de los daños materiales causados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.