Cientos de vecinos de Tomares viajan a la costa gracias a 'los Jueves a la Playa'

|

Cada semana de julio y agosto han podido disfrutar de la costa andaluza a precios asequibles. 


Jueves playa tomares

Cientos de vecinos de Tomares (Sevilla) han viajado ya a la costa de Huelva, a través de la iniciativa del Ayuntamiento denominada 'Los Jueves a la Playa' y que pone a disposición de los ciudadanos "los autobuses que sean necesarios" para trasladarlos cada jueves de julio y agosto a la playa.

Así, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, más de 300 vecinos de este municipio, distribuidos en seis autobuses, han partido este jueves rumbo a Punta Umbría, mediante esta iniciativa que ofrece la posibilidad de "disfrutar sin límite de plazas de una jornada junto al mar a precios populares".

Estos billetes para Punta Umbría se pueden adquirir durante todo el verano en la Concejalía de Bienestar Social, localizada en el antiguo Ayuntamiento de lunes a miércoles y en horario de 9,30 a 13,30 horas.

Igualmente el precio del billete, el cual se mantiene congelado desde hace años con el objeto de facilitar que puedan acceder a ellos el máximo número de vecinos, es de cinco euros por persona, incluyendo ida y vuelta.

Desde el Ayuntamiento, cuyo alcalde es José Luis Sanz (PP), desempleados, pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas y personas con alguna discapacidad o acompañantes cuentan con descuentos especiales, costando el billete de los primeros 3,50 euros y el del resto dos euros y medio, incluyendo también ida y vuelta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.