Herida una mujer tras ser atropellada en Dos Hermanas

|

La mujer ha sido trasladada al Hospital Virgen de Valme para recibir asistencia sanitaria tras ser atendida en el lugar de los hechos. 


Hospital valme

Una mujer de 69 años de edad ha resultado herida en la mañana de este miércoles tras ser atropellada por un vehículo en Dos Hermanas (Sevilla), en concreto en la calle Aceituna frente al centro de salud Los Montecillos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, los hechos sucedieron en torno a las 11,30 horas de este miércoles, cuando el 112 recibió la primera llamada de un particular alertando de un atropello frente al citado centro de salud nazareno.

Rápidamente, el Servicio Coordinado de Emergencias movilizó tanto a agentes de la Policía Local de Dos Hermanas como a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar de los hechos tanto para atender a la mujer como para esclarecer las causas del atropello.

Así las cosas, la mujer ha sido trasladada al Hospital Virgen de Valme para recibir asistencia sanitaria tras ser atendida en el lugar de los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.