Mikel Erentxun hace una parada en Tomares

|

Mikel ErentxunLa Feria de Tomares, que se celebrará del 5 al 9 de septiembre, tendrá un aire muy musical con más de 10 conciertos gratuitos entre los que destaca Mikel Erentxun. El ex vocalista de la mítica banda de los 80 Duncan Dhu, actuará en Tomares el viernes, 7 de septiembre dentro de su gira por España, para revivir los clásicos temas que marcaron a toda una generación como “Esos ojos negros”, “Cien gaviotas”, “En algún lugar” o “Una calle de Paris”.

Perteneciente a una de las formaciones más importantes de la historia del pop-rock en España, el cantante atraerá a Tomares a miles de nostálgicos, fans y seguidores en un concierto que se celebrará a las 23:30 horas en la Caseta Municipal con entrada libre.

A esta velada musical se sumará también Dr. Diablo, el animado grupo que hace dos años le puso música la Selección Española de Baloncesto de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y del que es integrante el vecino de Tomares, Pedro Ortiz, conocido en el mundo de la música como Peter Punk (vocalista).

Siempre Así, 25 Aniversario

La Feria tomareña también contará con grandes actuaciones como las de Siempre Así o la cantante Consuelo. Precisamente, el grupo flamenco dirigido por Rafa Almarcha, dará un repaso de los momentos y canciones más importantes de sus veinticinco años de éxitos como “Para volver a volver”, “Te estoy queriendo tanto”, “A mi manera” o se me va”.

De esta forma, harán una parada en Tomares en su gira española de su veinticinco aniversario sobre los escenarios. Será el plato fuerte del sábado de feria, a las 1:30 horas de la madrugada. Actuación a la que le precederá la de la conocida cantante sevillana Consuelo, a las 00:00 horas.

Tres días festivos

La Feria de Tomares volverá a contar con tres días festivos, ya que el viernes, 7 de septiembre, será fiesta local en el municipio. Una Feria que por quinto año consecutivo, volverá a celebrarse en el recinto ferial ubicado junto al Bombita, entre las avenidas de los Olivos y Alcalde Ricardo Fernández y el colegio Juan Ramón Jiménez.

Cinco días de diversión en los que se podrá disfrutar de un programa repleto de actividades diseñado para todas las edades y para todos los gustos y del mejor ambiente en las 18 casetas, incluidas la Caseta Municipal y la de la Juventud. Casetas en las que todo el mundo, vecinos y foráneos, serán recibidos con los brazos abiertos y en el que las familias al completo disfrutarán de unas fechas muy animadas a la vez que tranquilas y seguras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.