'La Peste' busca en Utrera hombres y mujeres de entre 7 y 65 años como extras

|

El casting tendrá lugar en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra del citado municipio sevillano el 4 de septiembre, entre las 9,30 y las 20,00 horas. 


Lapeste

La serie 'La Peste', original de Movistar+ y producida por Atípica Films, está buscando hombres y mujeres de entre 7 y 65 años de edad y de todas las razas para la grabación de su segunda temporada.

Según ha informado el Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) en un comunicado, el casting tendrá lugar en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra del citado municipio sevillano el 4 de septiembre, entre las 9,30 y las 20,00 horas.

'Son de Producción', la empresa encargada del casting, ha indicado que las personas interesadas se tienen que inscribir en la página web www.sondecasting.com, lugar donde se adjudica un código, aunque puntualizan que también se puede hacer la inscripción en el mismo casting.

La segunda temporada esta serie se desarrolla cinco años después de la última gran epidemia de peste, cuando Sevilla ha conseguido reponerse, sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento, según ha detallado el citado comunicado.

En estos capítulos se cuenta que la población se dispara alcanzando unos máximos históricos y el gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos, por lo que el descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organizado, el hampa, que ha tomado el control de la ciudad.

Desde la producción de 'La Peste' se informa de que el rodaje tendrá lugar a lo largo del último trimestre de 2018 y que no hay fecha de estreno todavía. En cuanto al reparto, la segunda temporada cuenta con algunos actores y actrices de la primera temporada a los que se unirán nuevos personajes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.