'Los Jueves a la playa' de Tomares cierra el verano con más de 2.500 participantes

|

Durante julio y agosto los vecinos de la localidad han visitado la localidad de Punta Umbría. 


Jueves playa tomares

La iniciativa 'Jueves a la Playa' del Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), que permite a los vecinos viajar en autobús a la costa de Punta Umbría (Huelva) todos los jueves de julio y agosto, finaliza este jueves con más de 2.500 participantes.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, han sido un total de 46 autobuses los que han permitido que los vecinos de este municipio, "en su mayoría grupos de jóvenes, familias y personas mayores", hayan podido pasar un día en la playa, "por poco dinero", gracias a esta iniciativa "pionera" del Ayuntamiento, que se despide este jueves hasta el verano que viene.

El "éxito" de esta medida municipal ha radicado en los "precios populares" del billete de ida y vuelta a Punta Umbría, el cual se mantiene "congelado desde hace varios", según ha destacado, ya que el billete para desempleados, pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas y personas con alguna discapacidad o acompañantes han contado con un descuento de 2,50 euros, mientras que el precio del de los desempleados se rebaja hasta los 3,50 euros.

Así, los últimos cinco autobuses del verano de la iniciativa 'Jueves a la Playa' ha conseguido trasladar hasta la costa a 275 tomareños de una manera "cómoda, segura y económica".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.