Alcalá de Guadaíra y asociaciones de comerciantes preparan la campaña para la vuelta al cole

|

Se sortearán dos premios, un primero de 300 euros y un segundo de 200 euros, entre los clientes participantes destinados a adquirir material relacionado con la época escolar. 


Vuelta cole

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a través de la Delegación de Comercio trabaja por quinto año consecutivo con la Federación de Industriales y Comerciantes y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía en la organización de la campaña 'La vuelta al Cole 2018'.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, con positiva experiencia de otros años, se trata de una iniciativa de fomento de las compras de septiembre en el comercio tradicional que premia tanto la fidelidad de los ciudadanos, como la participación de los propios establecimientos, aprovechando una etapa tan especial para las familias como es el retorno de los niños al colegio.

De esta forma, se sortearán dos bonos de 300 euros, primer premio, y 200 euros, segundo premio. Según han informado desde la Delegación de Comercio, las dos personas agraciadas tendrán que consumir su premio en algunos de los comercios adheridos a la campaña y que tenga relación de algún tipo con las necesidades propias de la escolarización.

En ello entran librería, deporte, textil, calzado y óptica, entre otras, siendo la compra mínima de 30 euros y máxima hasta completar el primer premio de 300 euros y el segundo premio de 200 euros.

Los establecimientos participantes repartirán entre sus clientes desde el este sábado los boletos para participar en el sorteo que se celebrará el 28 de septiembre. Las compras serán abonadas por FICA en el plazo máximo de siete días y el periodo para la realización de las compras será hasta el 31 de octubre.

Esta campaña forma parte del conjunto de acciones que ya son habituales en el comercio de Alcalá, como son la Campaña de Navidad con su Rally de Compras y San Valentín, las cuales van destinadas a concienciar a los ciudadanos que comprando en Alcalá se genera riqueza y empleo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.