Vuelve a Sevilla el musical 'Sale el Sol, Tributo a Los Miserables'

|

Los miserables sevillaLa compañía La Barbarie Teatro Musical representará su obra 'Sale el Sol, Tributo a Los Miserables' en el Teatro Los Remedios de Sevilla el próximo 21 de septiembre a las 21:30 horas. Se trata de la vuelta a los escenarios sevillanos de esta obra basada en la novela Los Miserables de Víctor Hugo que cuenta con un elenco de 30 personas, voces en directo, vestuario y escenografía que transportará a los espectadores a los años de revolución y lucha por la libertad francesa.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en giglon.com o en La Teatral (C/ Velázquez). Para más información está disponible las redes sociales de La Barbarie Teatro Musical en Facebook, Instagram (@labarbariemusical) y Twitter (@labarbariemusic).

La Compañía

La Barbarie Teatro Musical nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes sevillanos, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical.

Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco de 30 personas con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana volverá a reestrenar su obra “Sale el Sol” que comenzó en esta misma ciudad el pasado diciembre de 2016 en el Teatro Quintero tras 3 días de entradas agotadas. Son ya muchas las ciudades por las que ha pasado, desde Almendralejo (Badajoz) a Lucena (Córdoba), Isla Cristina (Huelva), Estepona (Málaga), Jaén, y Sevilla, en todas y cada una de ellas el resultado ha sido muy satisfactorio, contando con un público emocionado y agradecido.

Cabe destacar que recientemente han sido seleccionados de varios certámenes de teatro relevantes en el país, como son la XI Muestra de Teatro Amateur "La Puente" en Puente Genil, (Córdoba), donde obtuvieron el Primer Premio a Mejor Obra, Premio a Mejor actor y Premio a Mejor actriz; el XVI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Valdemorillo (Madrid), en el cual fueron premiados a Mejor Grupo Finalista, Premio Especial del Público y varias nominaciones a Mejor Dirección, Mejor Actor y Mejor Actriz y Actor de reparto; y el XIV Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Villa de Fuensalida" (Toledo), el XXIV Certamen de Teatro Aficionado "Calamonte Joven" (Badajoz) y II Certamen de Teatro Aficionado “Manuel Tirado” 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.