El espectáculo 'Carnaval de Cádiz, Patrimonio de la Humanidad' se presenta en Cartuja Center CITE

|

Carnaval cadiz cartujaCartuja Center CITE vivirá una gran noche carnavalesca el próximo viernes, 7 de septiembre, a las 20:00 horas, con el espectáculo 'Carnaval de Cádiz, Patrimonio de la Humanidad', que reunirá a tres de los autores más representativos de la fiesta gaditana para apoyar la candidatura por el reconocimiento del Carnaval de Cádiz como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad otorgado por la UNESCO.

El elenco que amenizarán la velada y dejarán constancia de las credenciales que hacen merecedora de tal distintivo a la ciudad gaditana estará compuesto por los autores de comparsa; Tino Tovar, Antonio Martínez Ares y el autor de chirigotas; Selu Cossio.

Tino Tovar, autor de 4 primeros premios del COAC estará representado por sus dos premios más recientes; “Juana la loca” de 2011 y “Canción de Cádiz” de 2014. Brindándonos la oportunidad de disfrutar de sus obras tras anunciar recientemente su retirada de modo indefinido.

Antonio Martinez Ares, autor de 5 primeros premios del COAC, estará representado por “Los Cobardes”, su primera comparsa después de 13 años de ausencia y con la que consiguió el primer puesto en el Coac 2016 y su nueva antología.

Por último, Selu Cossio, el chirigotero y guionista, con la autoría de 5 primeros premios dentro de la categoría de chirigotas del COAC se verá representado por su chirigota “Lo que diga mi muje”, ganadora en 2004 y “Los Enteraos” chirigota finalista de 2009 que sin ser vencedora caló profundamente siendo considerada una de las mejores chirigotas de la última década.

Las entradas están disponibles en cartujacenter.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.