El primer máster para ser influencer y bloguero profesional se creó en Sevilla y no en Madrid

|

El curso, que se impartió por primera vez en el pasado curso 2017-2018, ha sido el primer máster para influencers en España y el primero en español en el mundo y fue puesto en marcha por el andaluz José Pablo García.


Master blogueros

El próximo curso la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla volverá a impartir el primer Máster Social media influencer, professional blogger and videoblogger, un máster revolucionario en cuanto a materia se refiere ya que es el primero que se organiza en España y en el primero lengua hispana en el mundo.

El Máster nace para dar respuesta a una de las necesidades laborales y sociales que demanda el mundo del siglo XXI en la que las empresas necesitan a los influencers y blogueros como nuevos líderes de opinión para promocionar las marcas. Casi 4.000 millones de usuarios utilizan internet en el mundo y cada día la necesidad de nuevos comunicadores digitales profesionales es más necesaria.

El periodista y professional blogger José Pablo García, Director académico de este máster, creó hace cuatro años su blog www.atomarpormundo.com y dio la vuelta al mundo con 20 euros. A partir de entonces se ha convertido en un proyecto profesional que ha sido reconocido a nivel nacional e internacional y que a día de hoy se ha convertido en su trabajo.

Profesionales como el bloguero y escritor superventas Francisco Fernández González, más conocido como Blue Jeans, o el deportista internacional David Meca, serán dos de los profesores invitados. El máster contará con otros docentes de sobra conocidos. Julio Muñoz, ´Rancio Sevillano´ en las redes, Ilde Cortés, Social Media Manager de la Selección Española de fútbol o la fotoperiodista sevillana Laura León, conocida mundialmente por trabajar en medios tan prestigiosos como New York Times, The Guardian, Times, Wall Street Journal… trasladarán a los alumnos sus conocimientos para convertirse en un gran influencer, entre otros.

El elenco de profesores lo completan expertos en SEO, directores de marketing digital de grandes empresa o especialistas en redes sociales con amplia trayectoria profesional y académica para formar a los alumnos en una profesión de futuro con mucho presente.


Las inscripciones al máster ya están abiertas. Los alumnos cuentan con la posibilidad de recibir ayudas y becas de hasta el 50 % sobre el precio de matrícula. Se puede ampliar información e inscribirse en este máster en la web www.masterinfluencerprofesional.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.