Tomares celebra los 'Gaming Day' de Los40

|

Se trata del primer municipio de la provincia que acoge esta cita que tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre. 


Gaming day

Después de pasar por ciudades de toda España (Zaragoza, Cádiz, Barcelona, Málaga, …), la gira de los Gaming Days, el evento de eSports y ocio digital referente en España, aterriza en Tomares por primera vez en la provincia de Sevilla el próximo fin de semana, el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre. Este evento de eSports y videojuegos con lo último en tecnología gamer, organizado por LOS40, abrirá sus puertas a todos los gamers en el Pabellón Municipal Mascareta (C/ La Solana, 6). Un gran fin de semana repleto de actividades, torneos de videojuegos, animación y demostraciones de youtubers nacionales.

Dividido en diferentes zonas, el Pabellón Municipal Mascareta acogerá dos exhibiciones de torneos con importantes premios para los ganadores de hasta mil euros, uno de CALL OF DUTY y otro de FORTNITE, el videojuego que está causando auténtico furor entre los más jóvenes y no tan jóvenes. El espacio estará dividido por varias zonas: realidad virtual, simuladores de conducción, zona retro y arcade para los nostálgicos, cosplay, conferencias, desarrolladores, zona pc, etc. y la mejor música de LOS40 de la mano del DJ Micky Rodríguez.

Los Gaming Days llegan a Tomares y se podrá disfrutar de ellos el sábado 22 de septiembre de 11:00 a 23:00 horas y el domingo 23 de 11:00 a 20:00 horas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.