Herido un hombre en Utrera tras un posible atropello cuyo autor se da a la fuga

|

Fuentes municipales hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para tratar de localizar al presunto culpable. 


Un hombre ha resultado herido este domingo en Utrera (Sevilla) tras sufrir un posible "atropello intencionado" cuyo autor se ha dado a la fuga dejando abandonada a la víctima.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que ha sido sobre las 10,30 horas de la mañana de este domingo cuando la Guardia Civil ha alertado a la Policía Local utrerana de este atropello, que se ha producido en el polígono Limonar, entre las calles Innovación y Aeronáutica del término de Utrera.

La víctima es un hombre que ha sufrido una "fractura de tercio medio de tibia y peroné" y que, tras ser atendido inicialmente en el Hospital de Utrera, ha sido trasladado al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla.

Ahora se investiga la autoría de este atropello, según han explicado las mismas fuentes municipales de Utrera, desde donde se ha realizado un llamamiento a la colaboración ciudadana para tratar de localizar al presunto culpable del atropello, para lo cual se puede llamar al número de teléfono 955.860.808.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.