El festival Riofest aspira a reunir 10.000 personas en San Juan

|

La cita tendrá lugar el próximo 29 de septiembre y actuarán Celtas Cortos, Los Secretos o Seguridad Social, entre otros. 


Riofest

El paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) acogerá el 29 de septiembre un concierto promovido por la empresa Idarte Producciones con el título "Riofest", que aspira a reunir a unas 10.000 personas bajo el reclamo de la música de los años 80 y 90.

La Casa de las Artes de San Juan ha sido este miércoles el escenario de la presentación del evento, en el que desde las 13 horas del 29 de septiembre a la madrugada del día siguiente desfilarán los grupos Zambra, Zagúan, El Pechuga, Antihéroes, Virginia Maestro, Parachokes, Danza invisible, Burning, No me pises que llevo chanclas, Celtas Cortos, Los Secretos, Seguridad Social y Los Toreros Muertos.

Al acto de presentación han acudido algunos músicos que participarán en Riofest, como El Pechuga y los líderes de las bandas Zambra y Parachokes. Asimismo, han acudido numerosos representantes de asociaciones de vecinos y hermandades para conocer de primera mano en qué consistirá el festival.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.