Guillena construye un comedor en el colegio 'Nuestra Señora del Carmen' de Torre de la Reina

|

Una empresa local acomete la adaptación de este espacio para que el centro educativo cuente con este servicio para el curso 2019-2020. 


Comedor torre reina

El Ayuntamiento de Guillena han comenzado las obras de construcción del nuevo comedor del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Nuestra Señora del Carmen' de Torre de la Reina, acometidas de manera íntegra con una inversión municipal de unos 60.000 euros.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, tras el proceso de licitación y adjudicación, una empresa local acomete la adaptación de este espacio para que el centro educativo cuente con este servicio tal y como ha comprometido la Delegación de Educación Provincial de la Junta de Andalucía para el curso 2019-2020.

De esta manera, se consigue que para el próximo curso los cuatro colegios del municipio cuenten con servicio de comedor, "necesario para la conciliación de vida familiar y laboral".

Esta actuación se suma a la acometida durante el curso pasado para la mejora del colegio. En el CEIP 'Nuestra Señora del Carmen', el Ayuntamiento procedió a la eliminación de las barreras arquitectónicas en diferentes zonas del inmueble, así como adecuación de servicios. Además, la Diputación de Sevilla acometió en el mismo centro la instalación de un ascensor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.