El Coronil arregla el Ayuntamiento y la caseta municipal y actúa en varias calles

|

El ayuntamiento cuenta con casi 226.000 euros para la elaboración de diferentes proyectos gracias al Supera. 


El municipio sevillano de El Coronil contará con mejoras en su Ayuntamiento y en la caseta municipal gracias a los fondos provenientes del Plan Supera de la Diputación de Sevilla.

Según la información recogida por Europa Press, con cargo a este programa realizado con el superávit de la institución supramunicipal, El Coronil cuenta con casi 226.000 euros para la realización de cuatro proyectos que han sido seleccionados por su Ayuntamiento.

De este modo, el mayor de los montantes, 95.000 euros, se destinará al acondicionamiento de la caseta municipal, mientras que otros 42.300 euros se emplearán en actuaciones relativas a la rehabilitación funcional de la Casa Consistorial.

Igualmente, se llevará a cabo la mejora del alumbrado público, con una inversión de 41.500 euros, así como el arreglo de varias calles del municipio, para lo que se cuenta con fondos por importe de 47.100 euros aproximadamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.